Este viernes 24 de noviembre se firmó el convenio de creación del Consorcio de Instituciones Públicas de Educación Superior del Sur de Tamaulipas.

La creación de este consorcio tiene como objetivo unificar y compartir recursos que propicie el intercambio de conocimiento e impulse a los cuerpos académicos a realizar investigación conjunta, por el bien de los futuros profesionistas de la zona  conurbada del sur de Tamaulipas.

Asistieron al evento, el  M.C. Miguel Ángel Villar Morales, Director del Instituto Tecnológico de Altamira; la Doctora Ana María Mendoza Martínez, Directora del Instituto Tecnológico de ciudad Madero; el Ing. Isaac Rebaj Secovicius, encargado de Rectoría de la Universidad Tecnológica de Altamira; el C.P. Enrique C. Etienne Pérez del Río, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el M.G.C.H. Gustavo Hernández Martínez, Rector de la Universidad Politécnica de
Altamira,  así como personal docente, administrativo y alumnos de esta institución educativa de nivel superior.