En presencia de la comunidad universitaria, la mañana de este martes 25 de septiembre, se llevaron a cabo las ceremonias de bienvenida de cada a cada uno de los programas educativos que se imparten en la universidad.
La bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso estuvo a cargo del M.C. Crescencio García Guendulain, Secretario Académico, en representación del M.D. Oscar Javier Alonso Banda, rector de la institución, quien los invitó a disfrutar su estancia en la universidad, así como esta importante etapa de sus vidas.
Se presentó a los alumnos de nuevo ingreso a cada uno de los maestros de los Programas de Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Ingeniería en Tecnologías de la Información e Ingeniería en Energía, así como al personal administrativo que labora en esta institución.
Así mismo, se contó con testimonios de alumnos de cuatrimestres más avanzados y de egresados de la Universidad Politécnica de Altamira, quienes expusieron sus respectivos casos, invitando a los nuevos integrantes de esta institución, para que den su mayor esfuerzo y disfruten su vida universitaria.
También estuvo presente la Ing. Nelly Vargas Rodríguez, Secretaria Administrativa, así como todos los maestros de asignatura y tiempo completo, además del personal administrativo que cumple una función en la Universidad.