Con la participación de la comunidad estudiantil, se llevó a cabo el Festival de Expresión Artística, con motivo de las fiestas patrias, en el que los alumnos tuvieron la oportunidad de mostrar su talento en diversos géneros.
De esta manera se dio continuidad al programa del Festival México Lindo y Querido, el cual dio inicio con la exposición fotográfica “México en Mil Colores”, la cual permanecerá por el resto del mes en el pasillo central del campus universitario.
En el evento de expresión artística también se contó con la participación del M.D. Oscar Javier Alonso Banda, Rector de la institución y del personal docente y administrativo, quienes también se animaron a demostrar su talento.
Para concluir con estas festividades, se realizó una verbena popular, en la que los alumnos de la Universidad montaron sus puestos para ofrecer antojitos mexicanos, botanas y aguas frescas de diversos sabores.