En el marco de la Semana del Emprendedor, se llevaron una serie de conferencias en la Universidad Politécnica de Altamira, a las que asistieron alumnos de los diferentes programas educativos que se imparten en la institución.
El día de hoy se expuso la conferencia “El Poder de una Idea”, la cual fue impartida por Manuel Abraham Martínez Sánchez, Presidente de la Comisión de Jóvenes de la Canaco Altamira, y también participaron, Luis Fernando García Moreno, miembro de este organismo camaral, así como Miriam Haidé Martínez Vázquez, emprendedora en redes sociales.
Adicionalmente, se realizaron una serie de videoconferencias con prestigiados ponentes, quienes expusieron temas de relevancia, como el referente a Garage Digital Google Primer, impartida por Miguel Avala.