En presencia del M.D. Oscar Javier Alonso Banda, Rector de la Universidad, la tarde de este miércoles se llevó a cabo la inauguración de una exposición fotográfica que forma parte del Festival México Lindo y Querido.
El Rector de la Universidad,  estuvo acompañado por el M.C. Crescencio García Guendulain, Secretario Académico; la Ing. Nelly Vargas Rodríguez, encargada de la Secretaría Administrativa, así como personal docente, administrativo y alumnos de la institución.
Esta muestra forma parte de una colección de la fotógrafa Claudia Zamudio Mainou, que es parte de su proyecto “México en Mil Colores”, mediante el cual presenta distintos rasgos de todas las regiones del país: su gente y tradiciones.
Este festival se complementa con una presentación de expresión artística a cargo de los alumnos y con una verbena popular, que se llevarán a cabo el próximo viernes 15 de septiembre.