Estudiantes de los Programas Educativos de  Ingeniería Tecnologías de la Información y de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, estuvieron en tierras Jaliscienses en el Campus Party 2017 en las instalaciones de la ExpoGuadalajara siendo este el mayor evento de tecnología de la República Mexicana, con una asistencia de 25000 jóvenes y más de 1500 horas de contenido.
 La Universidad Politécnica de Altamira estuvo presente en este magno evento,  con una comitiva de 20 personas conformada por 18 alumnos (14 becados por Campus Party) y 2 profesores.
Esta institución participó en Talent Networks con tres ponencias por parte de los Jóvenes Juan Carlos Leal Barrón (“Realidad Aumentada con canal Alpha” y “Hackeando un dispositivo Android”) y Martin Andrés Gómez Reyna (“Buenas prácticas y meta-análisis en proyectos de software”), cabe destacar que Juan Carlos Leal Barrón tuvo el tercer lugar de registro de asistencia más alto después de Steve Wozniak y el Show de Beakman con su ponencia “Hackeando un dispositivo Android”.
También se participó en Talent Robotics en las categorías de Seguidor de Líneas con obstáculos, minisumo y megasumo, este último disputó un pase al All Japan Robot-Sumo Tournament. Los jóvenes participaron con 4 equipos y llegaron a la final del seguidor de líneas con obstáculos y cuartos de final en la categoría de megasumo. Un evento de corte internacional pues se tuvo la participación de equipos de Colombia y Japón que le dieron un toque especial al evento.
La comitiva se conformó por:
Los Profesores: José Manuel Vargas Martínez y Santiago Gómez Carpizo
Los jóvenes: Juan Carlos Leal Barrón, Deniss Cuevas Armenta, Luis Ángel Castillo Sarmiento, Cristian Fernando Reyes del Ángel, Martin Andrés Gómez Reyna, Luis Fernando Hernández Espinoza, Larissa Janeth Armenta Escobar, Lluvia Estrella García Briceño, Azurin Segura Infante, Edgar Abraham Vargas Cisneros, Melissa Castillo Pérez, Ana Valeria Herrera Cruz, Gabriela Guadalupe Rubio Zúñiga, Miguel Alan  Vázquez Tovar, Bernardo León Gallegos, Eduardo Villegas Huerta, Brayan de León Maldonado y Daniel Chávez Contreras.
Los jóvenes además pudieron asistir a múltiples eventos, conferencias y talleres que les dejaran una experiencia inolvidable.