Interesantes conferencias sobre Seguridad y Medio Ambiente se expusieron en la Universidad Politécnica de Altamira, a los alumnos del Programa Educativo de Ingeniería Industrial.
Las conferencias fueron organizadas por la Mtra. Brenda Yeyetzin Cobos Del Ángel, y se contó con la asistencia de grupos de alumnos de la mencionada carrera, quienes escucharon con interés cada una de las ponencias que se presentaron.
Los conferencistas que se presentaron en la Universidad, cuentan con una gran capacidad y trayectoria en el ramo de la Seguridad y Medio Ambiente, por lo que fue un gran aprendizaje para los alumnos.
Algunos de los conferencistas que estuvieron presentes, son:  Ing. Armando Olvera Díaz, Ing. Guillermo Cruz Perales, Ing. Maritza del Carmen Vázquez Meza, Ing. Erasto Jiménez Méndez y Marcelino Ávila Mendoza, entre otros.