Estudiantes de las carreras de Ingeniería en Tecnologías de la Información e Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, participarán en Campus Party en Expo Guadalajara, a celebrarse del 5 al 9 de julio del presente año.
Serán más de 1,500 horas de contenidos repartidas en conferencias, workshops, paneles, competiciones y mentorías en el Hackathon World Record Guinness.
El contingente de la universidad estará dirigido por el M.C. Santiago Gómez Carpizo, coordinador del programa de ITI, el M.C. José Manuel Vargas Martínez profesor de tiempo completo y el alumno Juan Carlos Leal Barrón, y los estudiantes participaran en robótica con 4 equipos de 4 integrantes en diferentes categorías de las cuales destacan SumoBots, Minisumo y Seguidor de Línea.
Además de participar directamente impartiendo 3 Conferencias/Talleres, las cuales se titulan “Buenas prácticas y meta-análisis en proyectos de software” impartida por el alumno Martín Andrés Gómez Reyna, “Realidad Aumentada con canal Alpha” y “Hackeando un dispositivo Android” impartidas por el alumno Juan Carlos Leal Barrón, ambas conferencias serán transmitidas en vivo.
El evento contará con ponentes de talla internacional como lo son Steve Wozniak, cofundador de Apple Computer Inc,, Paul Zaloom,  mejor conocido como Beakman, Esther Wojcicki, presidenta de Creative Commons, el empresario mexicano Jorge Vergara, el explorador de National Geographic,  Sam Cossman y Jordi Muñoz fundador de 3D Robotics.
Además, por primera vez Campus Party tendrá un evento de ejecutivos y directores de tecnología que se llamará Talent Ejecutive Summit.
Sin lugar a dudas es una gran oportunidad para los estudiantes de la Universidad el asistir a este evento de esta magnitud.