Personal de la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno del Estado de Tamaulipas, sustentó la plática “Derechos Humanos ¡Conocelos! ¡Vívelos!,  ante la comunidad estudiantil y personal docente de la Universidad.
La presentación estuvo a cargo del Lic. Marco Antonio Moctezuma Simón, Director de Derechos Humanos; José de Jesús Guzmán Morales, Subdirector de Derechos Humanos y el Lic. Edgar Uriegas Pérez, Jefe del Departamento de Promoción, y tuvo como finalidad promover el conocimiento de los Derechos Humanos, entendiéndolos como las condiciones esenciales para la dignidad de las personas, así como informar  sobre los programas y políticas que el gobierno de Tamaulipas realiza para dar cumplimiento a sus obligaciones respecto a los derechos humanos.
Durante la plática se comentó que algunos de los derechos humanos, son: Derecho a un nivel de vida adecuado, derecho a la paz y seguridad, derecho a la igualdad, derecho a la salud, derecho a la alimentación, a la educación y al deporte.
El personal que impartió la ponencia  pertenece a la Subsecretaría de Derechos Humanos y Atención Social de las Violencias, adscrita a la Secretaría de Bienestar Social.