Un total de 15 alumnos de la Universidad Politécnica de Altamira participarán en el XXVII

Verano de la Investigación Científica de la Academia Mexicana de Ciencias, quienes asistirán a diversas instituciones educativas de nivel superior en el país.

Los estudiantes que participarán en este importante evento de ciencias, pertenecen a los programas educativos de Ingeniería en Energía, Ingeniería en Tecnologías de la Información e Ingeniería Industrial.

Los alumnos que asistirán al Verano de Investigación, son: Karla Yaneth Fajardo Landaverde, Christopher Rolando Ramírez Velázquez, Karla Daniela Barrios Cruz, Beatriz Pascual Hernández, Diana Elizabeth Carrizales Espinoza, Jesús Alberto Romero González, Jeannette García Cuarenta, Alejandro Nava Barrios, Gladys Belem Vizcarra Guzmán, Karla Ivonne Páez Martell, Julio Enrique Segura García, Rebeca Alejandra López Maldonado, Jessica De La Cruz Hernández, Nelson Oswaldo Zavala Escalante e Itzel Vanesa Méndez González. Todos ellos apoyados por la Academia Mexicana de Ciencias y  el COTACYT.

Los alumnos de la Politécnica de Altamira, asistirán al Centro de Investigación en Óptica CA- Aguascalientes, ITESM Campus Monterrey, Universidad Politécnica de Guanajuato, Universidad de Guanajuato, Campus Irapuato-Salamanca, División de Ingenierías,  Centro de Investigación en Matemáticas, CIMAT Guanajuato, INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL, Ciudad de México y UANL-Monterrey.