Compartieron sus Experiencias en un Certamen Internacional

Los alumnos Carlo Alejandro Zavala Morales y Martín Andrés Gómez Reyna, ofrecieron una plática ante estudiantes del ITACE, en la que compartieron sus experiencias al participar en la Feria Internacional de Ciencias, celebrada en Taiwán, en donde obtuvieron el tercer lugar.
Los alumnos de la Universidad Politécnica, participaron en esta justa internacional con el proyecto “Gestor de Seguridad Personal para Smartphones”,  lo que les permitió obtener el tercer lugar mencionado.
Los destacados estudiantes compartieron ante los alumnos de nivel medio superior, su experiencia en este tipo de concursos, ya que la Feria Internacional de Ciencias, fue la culminación a un proceso que dio inicio con la participación en certámenes estatales y nacionales.
Les aconsejaron creer en sus sueños y no ponerse límites, por el contrario, les sugirieron trabajar y esforzarse al máximo para alcanzar sus metas.