Participan Once Equipos
La tarde este martes 29 de marzo, se puso en marcha el Primer Torneo Interno de voleibol, en el que participan 11 equipos de los cuatro programas académicos que se imparten en la Universidad Politécnica de Altamira.
El saque inicial correspondió al M.D. Oscar Javier Alonso Banda, rector de la institución, quien a través de esta acción, inauguró la jornada inicial con los partidos Queens vs. Winterfell y 10 vs. 7up.
El torneo durará un cuatrimestre y  se jugarán un total de 6 partidos a la semana, entre los11 equipos participantes, integrados por estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Energía, Ingeniería en Tecnologías de la Información e Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.
Mediante este tipo de actividades se fomenta la práctica del deporte en la Universidad y el sano esparcimiento de los estudiantes, lo cual es muy importante en la formación integral de los alumnos.