La Justa se Celebró en Villahermosa, Tabasco
Alumnos de la Universidad Politécnica de Altamira, tuvieron una destacada actuación en el IX Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas 2017, celebrado en Villahermosa, Tabasco, al obtener medalla de plata en las disciplinas de declamación y ajedrez.
Los estudiantes que obtuvieron la presea de plata son Roberto Daniel Cortés Tronco y Víctor David Cruz Blanco, en ajedrez y declamación, respectivamente, quienes mostraron su satisfacción por el logro obtenido.
El resto de la delegación que asistió a estos juegos deportivos y culturales, participó en las disciplinas de atletismo, taekwondo, y las mencionadas de ajedrez y declamación.
El contingente de la Universidad Politécnica que asistió a esta justa deportiva, se ganó su participación en los juegos regionales celebrados en Ramos Arizpe, en el mes de noviembre del año 2016.
A través de estas acciones, la UPALT promueve la formación integral de sus alumnos, al formar profesionistas con habilidades que van más allá de su perfil académico.