Con un ciclo de conferencias se celebró el Día Internacional de la Mujer en la Universidad Politécnica de Altamira, en el que se contó con la asistencia de invitados especiales, personal y alumnos de la institución.
El evento fue organizado por el Programa de Ingeniería Industrial y se llevó a cabo en el auditorio del campus universitario.
Se contó con la participación de la Lic. Silvia Martín del Ángel, quien expuso la conferencia “La Mujer y su Potencial Transformador” y la Lic. Amalia Gabriela Ávalos Medina, quien sustentó la ponencia “Yo sé Quién Soy”
Este tipo de actividades se realizaron en el Marco del Día Internacional de la Mujer, con la finalidad de promover la equidad de género y la formación integral de los alumnos de los cuatro programas académicos.