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Cuenta Pública 2015:

http://upalt.edu.mx/adjuntos/2016/Cuenta_Publica_2015.zip

Oficio Entrega a la Auditoría Superior del Estado 2016.

http://upalt.edu.mx/adjuntos/2017/Cuenta_Publica_2016.pdf

Descargar Cuenta Pública 2016

http://upalt.edu.mx/adjuntos/2017/Cuenta_Publica_2016.zip

  1. Llena la solicitud de admisión en línea, dar clic sobre el botón “Enviar” y finalmente imprimir el formato generado. (Llenar Formato Dar Clic Aquí)
  2. Llevar a cabo el pago del examen de admisión: $450.00.  El recibo de pago del examen de admisión tendrá que solicitarse a través de la página del gobierno de Tamaulipas http://finanzas.tamaulipas.gob.mx/pago-de-contribuciones/cobro-opd.php ) bajo el procedimiento que se muestra en el siguiente linkMetodología de Pagos
  3. Entregar en Contabilidad original y copia del recibo de pago de examen de admisión.
  4. El aspirante muestra a  Servicios Escolares el recibo de pago sellado por Contabilidad para  brindar acceso al cuestionario de examen CENEVAL.
  5. El aspirante elabora el cuestionario del CENEVAL en la sala de cómputo  de biblioteca.
  6. El aspirante pasa a Servicios Escolares para la confirmación de su registro.
Indicaciones para el aspirante:
  • Horario de atención: 9:00 a 13:30  horas y 15:00 a 16:30 horas
  • Presentarse a las 8:00 a.m. el sábado 8 de julio en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Altamira con la siguiente documentación:
    • Pase de ingreso al examen de admisión con una fotografía pegada en la parte superior derecha.
    • Traer con una identificación con fotografía. (Credencial del INE, pasaporte, Cartilla militar o credencial escolar).
FECHAS Y ASPECTOS IMPORTANTES
Inicio  del registro de examen de admisión:
Lunes 5 de Junio de 2017
Fecha límite del examen de admisión:
Jueves 6 de Julio de 2017  
Fecha de aplicación de examen de admisión CENEVAL:  
Sábado 8 de julio de 2017 a las 8:00 a.m.
Contacto:
Departamento de Servicios Escolares
(833) 3-04-04-74 Ext. 1003, 1004

Teléfono Directo: (833)260-2474
Facebook Servicios Escolares: Servicios Escolares
Síguenos en Facebook: Universidad Politécnica de Altamira
En términos de lo previsto en la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados (en lo sucesivo denominada como “la Ley”), la Universidad Politécnica de Altamira, organismo público descentralizado del Gobierno del Estado de Tamaulipas, con personalidad jurídica y patrimonio propio, creada mediante decreto gubernamental publicado en el Periódico Oficial del Estado número 141 de fecha 23 de noviembre de 2006, establece el presente Aviso de Privacidad conforme a los siguientes:
TÉRMINOS Y CONDICIONES
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  2. Dato Personal es cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable.
  3. El domicilio de la Universidad Politécnica de Altamira es el ubicado en Nuevo Libramiento Altamira, Km. 3 Santa Amalia, Altamira Tamaulipas.
  4. Al proporcionar tus Datos Personales por escrito, a través de una solicitud, formato en papel, formato digital, correo electrónico, o cualquier otro documento, aceptas y autorizas a la Universidad Politécnica de Altamira a utilizar y tratar de forma automatizada tus datos personales e información suministrados, los cuales formarán parte de nuestra base de datos con la finalidad de usarlos, en forma enunciativa, más no limitativa, para: identificarte, ubicarte, comunicarte, contactarte, enviarte información y/o bienes, así como para enviarlos y/o transferirlos a terceros, dentro y fuera del territorio nacional, por cualquier medio que permita la ley para cumplir con nuestros fines sociales. Mediante la aceptación y autorización para el tratamiento de tus datos personales en los términos antes señalados, nos facultas expresamente a transferirlos a autoridades de cualquier nivel (Federales, Estatales, Municipales), organismos públicos y privados, diversas empresas y/o personas físicas, dentro y fuera de México, con el propósito de certificar tus estudios y competencias, así como para participar en sus procesos de selección de personal y aplicar a los diversos puestos de trabajo vacantes que éstas publiquen en nuestra Bolsa de Trabajo; y nos autorizas a poder emitir documentación, oficial o no, a tus representantes legales y familiares o parientes.
  5.  La temporalidad del manejo de tus Datos Personales será indefinida a partir de la fecha en que nos los proporciones, pudiendo oponerte al manejo de los mismos en cualquier momento que lo consideres oportuno, con las limitaciones de Ley; en caso de que tu solicitud de oposición sea procedente, la Universidad Politécnica de Altamira dejará de manejar tus Datos Personales sin ninguna responsabilidad de nuestra parte.
  6. El área de la Universidad Politécnica de Altamira responsable del tratamiento de tus datos personales, está obligada a cumplir con los principios de licitud, finalidad, lealtad, consentimiento, calidad, proporcionalidad, información y responsabilidad tutelados en la Ley; por tal motivo con fundamento en los artículos 31 y 32 de la Ley, la Universidad Politécnica de Altamira se compromete a guardar estricta confidencialidad de tus datos personales, así como a mantener las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas que permitan protegerlos contra cualquier daño, pérdida, alteración, acceso o tratamiento no autorizado.
  7. En términos de lo establecido por el artículo 43 de la Ley, tienes derecho en cualquier momento a ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de tus datos personales, mediante la solicitud vía correo electrónico dirigido al Departamento de Servicios Informáticos (), o por escrito en el domicilio de la Universidad Politécnica de Altamira, solicitud que debe contener los requisitos que marca la Ley.
  8. La Universidad Politécnica de Altamira ocasionalmente modificará y corregirá este Aviso de Privacidad, por lo tanto te pedimos que revises este aviso regularmente en la página de internet que corresponda, o en www.upalt.edu.mx
  9. La Universidad Politécnica de Altamira protegerá tus Datos Personales en los términos del artículo 33 de la Ley.
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 Acepto de conformidad el contenido del Aviso de Privacidad que me da la Universidad Politécnica de Altamira. 
Bibliotecas Digitales Servicios Biblioteca

BiDig-ECEST
(Biblioteca Digital ECEST)

El acceso a la información científica especializada es hoy en día un factor que coadyuva, sin lugar a dudas, al fortalecimiento y calidad de los programas de posgrado, a la generación de nuevo conocimiento y al desarrollo de la investigación en México. Conscientes de esta necesidad, sabedores del costo económico que esta información altamente especializada tiene en los circuitos internacionales y dispuestos a establecer una estrategia común en beneficio de la educación superior y la investigación nacional, nueve instituciones decidieron firmar en el año 2009, una Carta de Intención para constituir un Consorcio de Recursos de Información Científica y Tecnológica.

Acceso con Usuario y Contraseña

La Biblioteca de la UPALT le ofrece a su comunidad los siguientes servicios para complementar su actividad académica y de investigación:

  • Servicio de préstamo interno
  • Servicio de préstamo a domicilio.
    • El cual le permite a nuestros alumnos llevarse 2 libros por 2 días laborables.

Además el servicio de Bibliotecas Digitales para su comunidad, como un complemento de los servicios bibliotecarios tradicionales, el cual puede ser consultado dentro y fuera de la Universidad (preguntar en biblioteca el método para realizar la consulta). Ver accesos en el lado izquierdo de la página.

La conjunción de colecciones impresas y electrónicas que beneficia enormemente a alumnos, docentes e investigadores de cualquier área académica y se encuentran a su disposición en la Biblioteca y a través de Internet, representando un valor inigualable para el desarrollo académico.

Actualmente contamos con un total de 2305 libros y 340 títulos al 07 de Abril de 2016.

Para poder consultar el catálogo de libros que actualmente se encuentra en tu Biblioteca da clic en la imagen.

Horario de atención y de servicio:
Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 hrs.  
Teléfono: (833) 3040474

Atención: 
Tec. Mariano García Andrade
Jefe de Oficina de Biblioteca 

CONRYCIT
(Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica)

El acceso a la información científica especializada es hoy en día un factor que coadyuva, sin lugar a dudas, al fortalecimiento y calidad de los programas de posgrado, a la generación de nuevo conocimiento y al desarrollo de la investigación en México. Conscientes de esta necesidad, sabedores del costo económico que esta información altamente especializada tiene en los circuitos internacionales y dispuestos a establecer una estrategia común en beneficio de la educación superior y la investigación nacional, nueve instituciones decidieron firmar en el año 2009, una Carta de Intención para constituir un Consorcio de Recursos de Información Científica y Tecnológica.

Instrucciones de Acceso

Acceso solo desde la Red de la UPALT

Instituto de Investigaciones Eléctricas

En la página de ETDEWEB usted podrá escoger ahora la alternativa "Distrubuted Search" ubicada en la parte superior central, la cual permite extraer la información de 39 bases de datos y de más de 1,700 sitios web con sólo una consulta.

Acceso solo desde la Red de la UPALT

Academic Search Premier: Contiene índices y resúmenes de 8,237 títulos de revistas en diversas disciplinas, como biología, química, ingeniería, y física. 4,654 títulos son en Texto Completo, de los cuales 3,620 son títulos arbitrados.

http://www.ebscohost.com/titleLists/ap-journals.xls

Fuente Académica. Incluye 452 publicaciones académicas en texto completo en idioma español.

http://www.ebscohost.com/titleLists/zb-coverage.xls

 Para acceder fuera del Campus Universitario solicita tu usuario y contraseña en la Biblioteca

Academic One File Unique (7,482 publicaciones periódicas indexadas)

Informe Académico (Más de 500 revistas, 70% son académicas y 30% de divulgación)

Global Issues in Context (Ofrece noticias, temas y eventos de importancia internacional).

Para acceder fuera del Campus Universitario ingresa desde tu SIIUN

Bienvenido al Directorio de revistas de acceso libre. Este servicio contiene textos completos de revistas enfocados al control de calidad científica y académica. Nuestro objetivo es cubrir todos los temas e idiomas. En la actualidad hay 3.755 revistas en el directorio.

 

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