FECHAS DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2016

• Lunes 8 , Martes 9 y Miércoles 10  de Agosto:

• Jueves 11 de Agosto

Ingeniería en Tecnologías de la Información

• Viernes 12 de Agosto

Ingeniería en Energía

Lunes 15 de Agosto

Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

En horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el Departamento de Servicios Escolares.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

1. Entregar en la ventanilla de Contabilidad original y copia del recibo de pago de inscripción.

Al momento de inscribirse puede acceder a una beca de descuento de inscripción de ingreso a la Universidad, otorgada por el Gobierno del Estado.

El porcentaje se asigna de acuerdo al promedio general del certificado de bachillerato bajo los siguientes requisitos.

Promedio

Descuento

Total a pagar

7 a 7.9

$1,150.00

8 a 8.9

$850.00

9 a 10

$100.00

ALUMNOS CON BECA DE , DEBERÁN PRESENTAR COPIA DEL CERTIFICADO DE BECAQUE SE LESOTORGÓ.

es importante que impriman dos copias del recibo ya que no hay servicio de copiado.

1. Presentar la documentación de inscripción en el Depto. de Servicios Escolares, ubicado en la planta baja del edificio de Biblioteca:
  • Original y copia de Acta de nacimiento al año 2016 con firma autógrafa (en bolígrafo)
  • Original y copia de Certificado de bachillerato
  • Constancia de bachillerato (en caso de no contar con certificado de bachillerato)
  • 1 Copia de la credencial de elector
  • Formato impreso del número de registro ordinario del Seguro Social de estudiante, accesar con tu CURP y correo electrónico para descargarlo en el siguiente link:

• Comprobante de domicilio actualizado en el cual reside
  • Certificado Médico de Salud expedido por el Centro de Salud

CURSO DE INDUCCIÓN A LA UNIVERSIDAD

• 22 AL 26 DE AGOSTO DE 8:00 am.  a 13:00 hrs.
  • Para hacer uso del transporte URBAN deberá tramitar su credencial de estudiante urban para que el costo sea del 50% de descuento del pasaje normal.
  • El costo de la tarjeta es de $25.00 y el trámite se realiza en las oficinas de URBAN, ubicadas en Altamira y Z.C. Tampico Requisitos para el trámite de la tarjeta: copia del recibo de pago y CURP.

Contacto:

Departamento de Servicios Escolares